Friday, April 28, 2006

Día 12 Joan Sebastian is Alive


Contrario a lo que podría pensarse, el día 25, por ser el día de San Marcos, es el peor día para ir a cualquier parte de la feria. Especialmente al palenque. Todo está abarrotado, todo cuesta el doble, todo es incomodidad.

La única forma en que podría ir al palenque es consiguiendo boletos de los que me gustan: Gratis. Eso fue exactamente lo que me pasó y la verdad no me pude resistir. La verdad ni sabía quien iba a estar cantando ese día y al llegar descubrí que era Joan Sebastián (el de Juliantla, no confundir con Johann Sebastian Bach el de Alemania).

Sinceramente, me sorprendí la cantidad de canciones conocidas que tiene (y que yo ni sabía que eran de él), pero lo que más me sorprendió fue el pegue que tiene con las chavas (de todos colores y sabores). Creo que el cáncer le sentó bien.

...Y no se piense que vivir sin ti no puedo
hoy mi nostalgia tiene otra explicación
sencillamente es que amaneció nublado
y el cielo gris, y el cielo gris siempre me pone el corazon

sentimentaaal