Monday, April 17, 2006

Día 2 Domingo de Resurección

Nunca estuvo mejor dicho eso del Domingo de Resurección después de ese Sábado de Gloria...

Aunque la verdad no tenía ímpetu de nada, la maldita feria me arrastró entre sus garras y tuve que ir a la plaza de toros para pedir una copia de las carteles con sus respectivos y encarecidos precios.

Pos ya estando ahí, me fui a el stand de Miller solo porque había unas edecanes de muy buen ver y me compré una caguama Miller ( si es que esa aberración existe) para acerme acreedor de un pin de dicha marca que tiene un foquito que brilla en la obscuridad. Ahora que lo pienso, no sé para que coño quiero ese pin, mejor me hubiera comprado una Sol o Corona, nomás que ahí no había edecanes con escasa ropa...

Y luego se me ocurrió la peregrina idea de irme con una playera sin mangas...lo que ocasionó que ahora ande más quemado que el Gober precioso (literally). Es malo eso de ir de día a la feria.

Chance y mañana cambie mi centro de operaciones y me lance a ver a Lu al teatro del pueblo. La verdad no me gusta su música...pero la chava sí. No tengo remedio.