Wednesday, April 26, 2006

Día 8 Blue Demon

Este post no podrá ser todo los detallado que quisiera, pero de seguro generará otro más detallado en el futuro.

Resulta que mi amigo Gary viendo que yo tenía una máscara de Blue Demon, me propuso hace tiempo que me la llevara a la Feria, cosa que me pareció fruto de su delirio alcohóico. Pero el sábado, paso a mi casa y me dijo: “Vamos a la feria, pero llévate tu máscara”. Yo, obedientemente doblé la máscara y la metí a mi bolsillo trasero.
OK, fuimos nos encontramos con amigos tomamos... y a mitad de la noche recordé la máscara que llevaba en la bola. Fue entonces cuando todo cambió.

Me puse la máscara y comencé a cotorrear con mis amigos y conocidos...cuando de pronto llegó gente que me pedía autógrafos. Increíble, pero una cosa llevó a la otra y al rato todos los presentes creían que realmente era el Blue Demon Jr. Me decían cuanto admiraban a mi Papá, que ellos eran rudos o técnicos (según fuera el caso). Y sobre todo me pedían fotos con ellos. Esta foto me la tomó uno de mis amigos...y por Dios que las 2 chavas que estan a un lado mío, me estaban apretando el trasero....


Pero lo difícil era a la hora de ir al baño, cuando todo mundo quería sacarse foto conmigo (malditos celulares con cámara) y nomás no me daban chance de orinar.

La verdad es que estuve cerca de confesar que yo no era Blue Demon Jr., pero tuve el temor de que me lincharan (de verdad).

Después comentaré más al respecto.