Monday, April 21, 2008

Abril 19 El Inicio

¿A quien se le ocurre hacer una comida donde se beba alcohol a discreción justo el día en que comienza la feria? La respuesta es : A los de mi trabajo.

El "motivo" de dicha comida era anunciarnos que nuestros máximos jefes estás muy contentos por los resultados de nuestra compañia, tanto en calidad como en ganancias, por lo que somos los número 1 DEL MUNDO en nuestro segmento (ahí humildemente) y... ¡ Va a haber jugosas utilidades!

Eso tenía que celebrarse

Desde la 1:30 pm comencé a ingerir bebidas espirituosas ...y al llegar la noche ya traía entre pecho y espalda unas 7 u 8 cervezas, unos 4 o 5 tequilas y unos 6 o 7 rones. Why this mix mess? Pues porque uno por ahí me decía : Hey, ven a brindar conmigo, y me ofrecían de lo que estaban tomando. Así que al final solamente fui a reconocer las novedades de la edición 2008, luego a cenar unos tacos de lechón ... y a las 11:00 ya estaba durmiendo la mona.

Un inicio no muy espectacular... pero hombre, hay un mes de feria enfrente. ¿Porqué comerla toda de un bocado?

Por lo pronto, el Miércoles voy al teatro del pueblo a ver a los Enanitos Verdes gratis. Bueno, eso de gratis es un decir porque cada vez que voy nos acabamos (entre su servidor y agregados) una botella de Torres 10... y esa NO es gratis