Thursday, April 20, 2006

Día 5 Mi Fama Crece

Ayer solo fui para tener algo que escribir hoy....y pos ya estando allí me enfundé unas cervezas. Bueno, también fui a comprar los boletos para los toros del (día 29), que a mis compañeros de la oficina se les ocurrió ir ese día. La verdad la mayoría son villamenlones, pero quieren ir a los toros a "echar relajo".
La verdad no había nada fuera de lo común, solo que me encontré a mi amiga "Chispita" con sus primas (iba a hacer un comentario obsceno de sus primas pero ya me arrepentí, solo diré que están re-bien).
Pasando a otro tema, me encontré que gracias a mi amigo Robledo mi fama crece día con día...así que algún día daré autógrafos (aunque preferiría una entrada gratis a un antro de la zona ferial).

Pasando a otros temas, el amigo Lalo me advirtió que no se podían dejar comentarios en este blog a menos que se tuviera cuenta de blog.Ya corregí eso, así a partir de ahora cualquiera puede poner sus comentarios.

Mañana será VIERNES!!!!