Tuesday, May 02, 2006

Día 15 Boicot en la Feria





Si, lo sé: El día 1 de Mayo es el día del boicot a los productos gringos.

OK, por principio de cuentas no fui a trabajar para apoyar el movimiento (está bien, está bien, no fui porque era día de fiesta). Ante tal ociosidad, fui al único lugar donde si trabajan el 1 de Mayo: La feria.

Ya estando ahí, me propuse firmemente boicotear a los productos gringos. Fui a comprar una cerveza y la única marca gringa era la Millar, que la verdad sabe a miados de burro (me imagino) así que ni pensaba comprarla. Luego me ofrecieron varias muestras de tequila, de las cuales acepté alguna, pero asegurándome que no fuera Tequila made in USA...Por último, y como remedio médico contra la resaca, me fui a comer un buena birria, pero antes, le pregunté al birriero si es que el chivo no era Born in the USA, recibiendo como respuesta un “No marche amigo”. Yo la verdad ni pensaba marchar, las marchas fueron en L.A., N.Y., etc, pero no en Aguascalientes.

En fin, al parecer cumplí con mi objetivo......No consumí ningún producto gringo...¡Pero también me di cuenta que usualmente no consumo productos gringos!!!.

Tengo que ir a McDonald´s más seguido