Wednesday, May 03, 2006

Día 16 Bela-Nova

Pues resulta que impulsado por mi (mala) conciencia decidí ir a conocer el Teatro del Pueblo (esto suena como un teatro de Moscu) a ver a la flaquita de Belanova que se parece un montón a mi amiga Anita.
Previamente y para evitar sobresaltos, me compré una michelada gigante)que era más hielo que otra cosa y al llegar al dichoso lugar me enconté un tumulto que parecía mitin o bloqueo del PRD.
A los genios del patronato se le ocurrió de último minuto montar más gradas y soldarlas al momento en el que toda la gente (señoras y niños incluidos) se arrimolinaba en torno a ellos. Cuando por fin abrieron las nuevas localidades, la gente se empujaba para alcanzar lugar, lo que ocasionó que muchos se cayeran y resultaran pisoteados.

Por fortuna nadie terminó muerto (ni me tiraron mi michelada). Es lo malo de no considerar que van a ir más de 5000 personas en un lugar calculado para 3000. Salvo eso, el concierto estuvo bastante aceptable (sobre todo porque fue gratis)...

Para recordar el evento, los dejo con un video de la doble de mi amiga Anita.



Powered by Castpost

Hoy toca Julieta Venegas (con su acordeón de oro y su voz destemplada)....Seguiremos informando.