Friday, May 05, 2006

Día 17 Dime si quieres andar conmigo...


Pues sí...Julieta Venegas vino a presentar su disco nuevo a esta bella ciudad en el Teatro del Pueblo, que vendría a ser el palenque de nosotros los pobres, que la verdad ya me empieza gustar porque lo que uno se ahorra de entrada, se lo puede comprar de bebidas espirituosas.
Así las cosas llegué muy tempra cargado con mi six reglamentario y esperando que la cosa no estuviera tan masiva como con Belanova y así fue, aunque la verdad a la hora de la hora, yo creo que había casi la misma gente, solo que más ordenado (porque las tribunas nuevas ya estaban instaladas).
Cuando llegó la hora de la presentación, que nos van anunciando: “Como preámbulo recibamos con una ovación a la banda local Pez Gatoooo”. La verdad es que la gente ya esperaba a la ex-cejona Venegas y los recibió con la indiferencia total. Pobres chavos, es gacho eso de ser teloneros, a pesar de que sinceramente sí se la discuten.
En fin, por ahí de las 9:00 salió la Venegas a dar lo mejor de sí con su cantar destemplado y su hablar incomprensible. Aunque la gente coreó las canciones que se sabían, la verdad el personal no se prendió tanto como con Belanova. Yo, una vez que escuché las tres canciones que me sé de ella, dejé mi asiento para alguien menos afortunado y enfilé mis baterias a buscar mi destino en otro lado (y más combustible porque de aquel six solo quedaba el recuerdo)...

A más no haber, les dejo este video de Julieta con Paulina Rubio y Coti (Andres Calamaro wanna be)....




Powered by Castpost